Jóvenes que ponen en alto el nombre de Pijijiapan
El presidente municipal, Ing. Carlos Alberto Albores Lima, recibió con orgullo a las y los jóvenes que representarán a Pijijiapan en la etapa estatal de los Juegos Deportivos, Culturales y de Conocimiento, que se llevará a cabo en la ciudad de Tapachula.
Durante este encuentro, se reconoció el esfuerzo, disciplina y dedicación de cada uno de los participantes, quienes llevarán el talento y orgullo pijijiapaneco a esta importante competencia estatal.
El H. Ayuntamiento de Pijijiapan les desea el mayor de los éxitos, confiando en que harán un excelente papel representando a nuestro municipio.
#PijijiapanAvanza#OrgulloPijijiapaneco#Juventud#EducaciónYCultura#Deporte
