Banderazo de inicio de obra en la Ranchería El Oaxaqueño

El H. Ayuntamiento de Pijijiapan, encabezado por el Ing. Carlos Alberto Albores Lima, continúa trabajando para llevar más desarrollo y bienestar a las comunidades del municipio.

En esta ocasión, se llevó a cabo el banderazo de inicio de obra en la Ranchería El Oaxaqueño, donde se realizará la construcción del sistema de energía eléctrica, una acción de gran importancia que permitirá mejorar las condiciones de vida de las familias de la comunidad.

Con obras que generan progreso y fortalecen la infraestructura básica, el Gobierno Municipal reafirma su compromiso de seguir trabajando por un Pijijiapan con mayores oportunidades para todas y todos.