Banderazo de Inicio de Obra en los Tulipanes

🚧 Banderazo de inicio de la ampliación de la línea de la red de energía eléctrica en la Ranchería Los Tulipanes.

El H. Ayuntamiento de Pijijiapan 2024 – 2027, que preside el Ing. Carlos Alberto Albores Lima, dio el banderazo de inicio a esta importante obra que beneficiará directamente a las familias de la comunidad, brindando mejores condiciones y mayor seguridad en el suministro eléctrico.

Las y los beneficiados expresaron su agradecimiento por atender una necesidad tan sentida y hacer posible esta mejora para su comunidad.

El presidente municipal reafirmó su compromiso con el bienestar de las familias pijijiapanecas, asegurando que esta administración continuará trabajando en acciones que impulsen el desarrollo y progreso del municipio.

¡Seguimos avanzando por el bienestar de Pijijiapan!