Ciclo de Lectura

e llevó acabo el ciclo de lectura en las instalaciones de la biblioteca municipal del H. Ayuntamiento de Pijijiapan 2021-2024 Armando Duvalier, teniendo como invitado de honor al Dr. Pepe Chang, quien realizó la lectura de libros de su autoría y al mismo tiempo la donación de dichos libros.

Entre los objetivos de esta actividad se destaca la difusión de un material que promueva la identidad cultural de nuestro pueblo, asi como fomentar la lectura para el publico en general que comprende una selección de libros de autores pijijiapanecos.

En este mismo evento se realizó la exhibición de objetos históricos representativos de Pijijiapan, asi como piezas y fotografías antiguas propiedad de la familia Escobar.

La regidora de educación, Lic. Verónica Martínez Ballinas, realizó la entrega de un reconocimiento especial al Dr. Pepe Chang, en representación de nuestro presidente municipal, Ing. Carlos Alberto Albores Lima

A este evento acudieron alumnos del COBACH plantel 04, Universidad del Sureste de México y Universidad Autónoma de Chiapas Campus IX, plantel Pijijiapan, acompañados de docentes de estos planteles educativos.