Inauguración de capacitaciones

Con el objetivo de que las mujeres del municipio se capaciten y tengan las herramientas para emprender un oficio, H. Ayuntamiento de Pijijiapan 2021-2024 en Coordinación con el Instituto de Capacitación y Vinculación Tecnológica del Estado de Chiapas (ICATECH) Icatech Chiapas dieron apertura al taller de Corte de Cabello Básico, Tendencias Y Efectos de Uñas Acrílicas en el Ejido El Carmen.

El corte de listón inaugural estuvo a cargo del Presidente Municipal Ing. Carlos Alberto Albores Lima, así como la Directora de la Unidad de Capacitación Pijijiapan, Lic. Elena Rueda Avendaño, y la Directora De Desarrollo Social y Económico, Lic. Yessica Palacios Rodriguez.

Con este taller se Beneficiaron a 18 personas con el Curso de Barbería, 18 Curso de Maquillaje, y 16 con Curso de Uñas, Que se inscribieron previamente tras la Convocatoria lanzada por el Ayuntamiento Municipal.

En su mensaje, El presidente municipal promueve la igualdad de oportunidades, ya que esta capacitación que recibirán este grupo de personas contribuirá para tener una sociedad más justa, también para el desarrollo de un trabajo sano, seguro y productivo en el que el talento sea valorado y desarrollado más allá de cualquier otra condición de las personas.

¡Con todo y para todos! 🦆